viernes, 15 de marzo de 2013

¡Internautas!

Llegados a este punto es hora de tomarse un blog en serio. 
Mi último blog acabó siendo un trastero en el que fui arrinconando cosas que probaba y hacía sin ningún orden.
Bien, pues este blog va ser formal, he pactado un compromiso conmigo misma; no sé si llamarlo exactamente formalidad, pero a todas cosas que haga voy darles vida para mi, para que nada que haya aquí sea inerte.

Últimamente me he aficionado bastante a modelar en plastelina. Me lo paso francamente bien cuando saco a la luz un personaje volumétrico. 
En mi primera entrada comparto el Stop Motion que hice hace un tiempo, es bastante significante para mi.

Stop Motion en vimeo ; Stop Motion en youtube






Poco a poco me encargaré de que esto tome forma, espero que me echéis una mano ;)

Irene.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!