sábado, 4 de mayo de 2013

Bodas de Oro.

A los que más o menos me siguen saben que hace poco hice unas figuritas para un regalo especial (un poco más abajo veréis cómo los hice).

Y hoy quiero enseñaros cómo quedó el regalo después de sacarlo del horno.
No encontré ninguna urna de cristal, como me hubiese gustado, para regalarles los muñecos, porque sin ella cogerían polvo y no se mantendrían bien... así que hice una composición para enmarcarla junto con un librito para que pudiesen ver el Making off.
Esta es la tipografía que hice para la maquetación final, tenía que ser algo manual pero elegante...














Entre tanto envoltorio llegué tarde a la estación y perdí el tren que debía coger, me tuve que esperar una hora más al siguiente... ¡No se lo iba a entregar envuelto en harapos!



¡Y al fin, la entrega a los novios! 




Salen muy dicharacheros por que no se están quietos, pero me dijeron que les hizo mucha ilusión :)
¿Qué os parece? 
Y ahora tengo que volver al trabajo que tengo mucho mucho mucho y de momento tengo que reinventar el tiempo...

¡Feliz fin de semana para los que puedan, que el solecito da mucha alegría!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!