miércoles, 5 de junio de 2013

Mindy of Wisdom

¡Qué sensación más maravillosa!
El pelo deja de caer, las arrugas desaparecen, ya has asumido el coste de jamón/profesor, y de repente ya no tienes nada que hacer... ¡excepto hacer lo que te gusta!
¡Síiiiiiiiii, fin de cursooooooooooooooooo!

Hoy vengo con uno de los últimos proyectos que hemos hecho para clase. Se trata de la realización de un superhéroe, su imagen corporativa, etc.

Ella es Mindy of Wisdom, nombre procedente de la derivación femenina de “Men of Wisdom” (hombre sabio) a “Mind of Wisdom” (mente sabia), es un Homo Sapiens Infinitus, la raza humana más inteligente que ha habido jamás. Sus padres, de origen francés, son Homo Sapiens Sapiens, los cuales resaltaban ya por su inteligencia. Siempre le dieron la oportunidad a Mindy de tener una educación creativa y alentadora en su futuro como científica y psicóloga, detestan la moral del rebaño.

Así como nosotros no somos capaces de imaginar nada que no conozcamos Mindy of Wisdom puede tener ideas de conceptos que el ser humano desconoce.
Además, Mindy tiene la posibilidad de sólo se dejarse influenciar de los estímulos positivos del exterior, pudiendo elegir qué estímulos decide quedarse. Ella es la única persona que ha evolucionado desde hace miles de años.

Es una raza más racional, y además de ello tiene absoluta facilidad de guiarse por respuestas dictadas por la lógica cuando debe, siempre puede ser objetivo y tener la mente fría. Pero, no olvidemos, que los ancestros de Mindy son humanos, de tal manera que ella sigue teniendo mucho peso sentimental, pese a su casi impoluta racionalidad.

Ella es Mindy y cómo nació:



Al principio pensé en hacer una estética más formal y elegante, pero, dónde estaba la potencia de una heroína de tal clase...
Así que la uniformé, sin dejar de lado su bata de científica...
- Al final me quedé con la melenita de pelo corto -


Un pequeño SD* de Mindy:
(SD: También llamados Super Deformeds, cuando nuestros protas se vuelven "monigotes", pierden detalle y es todo más redondito y divertido...)


Y estos son sus carteles promocionales, con su tipografía y su logo, a la voz de su slogan: "Interior voice, Interior choice, Mindy of Wisdom." 






¿Qué os parece?
Sí algún día tenéis problemas, ya sabéis qué superhéroe acudirá en vuestra ayuda... ;) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!