También estoy averiguando qué comprar para las manualidades de este verano. He estado contemplando la posibilidad de probar con una aguja rusa -eso en lo que se usa un círculo de madera para tensar la tela- pero de momento voy haciendo con hilo y cartulinas.
Pero bueno, basta de quejas, en verano hay que tener tiempo para todo.
Y, sí.
Lo admito.
Me he enganchado a Six Feet Under. No miro nunca series, realmente siempre pienso que suponen invertir demasiado tiempo, pero esta, esta es misteriosa, filosófica, espiritual y bastante agridulce, habla de arte, reflexiones y palpa el interior de cada personaje; y por lo que dicen tiene un final épico...
Otra porción de mi tiempo lo voy a dedicar a leer García Marquez, el mítico y legendario "Cien años de soledad". La verdad es que no os voy a engañar, me cuesta un poco engancharme a un libro y el último que leí me lo prestó una amiga y se me hizo un poco tedioso el desenlace de la historia y acabé abandonándolo... -lo siento Saramargo, aún no me has conquistado-.
Os enseño con esta entrada una chica muy simpática que ha aparecido hoy en casa. Por algún motivo tiene el pelo rosa, y me ha dicho que encantan las máscaras, así que le he regalado tres y ella ha posado para mi :)
También estoy preparando mi próximo robot musical, algunas láminas de costura y un encargo diseñil de un blog!
Así que, si no doy señales de vida es que mi cabeza se ha ido sin mi...
Vosotros aprovechad el tiempo, y matad muchos mosquitos. Recompensaré con una bolsa de oro al que mate a los de mi zona.
¡¡Feliz verano!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja un comentario!