jueves, 27 de junio de 2013

La chica del pelo rosa

¡Veranienses, veraniegos y veraneantes! Hace tiempo que quería escribir una nueva entrada, pero estos días he invertido más el tiempo en manualidades y cosas ajenas al ordenador porque, es extraño, pero si me paso 20h/día ilustrando comienza a dolerme la cabeza y empiezo a perder la noción del yo... ¿a vosotros también os pasa?
También estoy averiguando qué comprar para las manualidades de este verano. He estado contemplando la posibilidad de probar con una aguja rusa -eso en lo que se usa un círculo de madera para tensar la tela- pero de momento voy haciendo con hilo y cartulinas.

Pero bueno, basta de quejas, en verano hay que tener tiempo para todo. 

Y, sí.
Lo admito.
Me he enganchado a Six Feet Under. No miro nunca series, realmente siempre pienso que suponen invertir demasiado tiempo, pero esta, esta es misteriosa, filosófica, espiritual y bastante agridulce, habla de arte, reflexiones y palpa el interior de cada personaje; y por lo que dicen tiene un final épico... 

Otra porción de mi tiempo lo voy a dedicar a leer García Marquez, el mítico y legendario  "Cien años de soledad". La verdad es que no os voy a engañar, me cuesta un poco engancharme a un libro y el último que leí me lo prestó una amiga y se me hizo un poco tedioso el desenlace de la historia y acabé abandonándolo... -lo siento Saramargo, aún no me has conquistado-.

Os enseño con esta entrada una chica muy simpática que ha aparecido hoy en casa. Por algún motivo tiene el pelo rosa, y me ha dicho que encantan las máscaras, así que le he regalado tres y ella ha posado para mi :)







También estoy preparando mi próximo robot musical, algunas láminas de costura y un encargo diseñil de un blog!

Así que, si no doy señales de vida es que mi cabeza se ha ido sin mi...
Vosotros aprovechad el tiempo, y matad muchos mosquitos. Recompensaré con una bolsa de oro al que mate a los de mi zona.

¡¡Feliz verano!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!