lunes, 15 de julio de 2013

Mi fiel acompañante

Estoy haciendo mis pinitos mezclando costura y diseño, y hoy, aprovechando que se está acabando mi libreta de dibujos, le he dado vidilla a esta libreta que antes era bastante aburrida. Los cuadernos resultan ser acompañantes tan fieles... Yo tengo dos, uno para escribir todas las peripecias que creo oportunas o, apuntes y referentes que quiero recordar (tengo muy mala memoria) y otra para entrenarme creando personajes y locuras gráficas.
Desde luego, son un potente aliciente para la creatividad, para quien no tenga, es absolutamente recomendable y, aunque las primeras que llenas suelen ser bastante flojas, las siguientes van evolucionando, y así hasta convertirte en un maestro ninja!! Jajaj

¿Qué os parece mi diseño? Estaba esperando crearme la cuenta de Etsy, aunque no he podido aguantar!! Haré alguna más, y alguna agenda handmade seguro que cae... ;)
Bueno, no os desvelo mis ideas futuras, pero si se os ocurre algún encargo, os atenderé encantada! :D


Por otra parte, estoy contemplando qué hacer después del Grado de Diseño, este es el último año, el proyecto final de carrera ya está al acecho (cosa que también tengo que pensar) y hay que decidirse!!! Lo que está claro es que a casa no se puede volver, no creo que mis perros necesiten muchos diseños...
Aunque para las entradas para que os confirme noticias de esas cosas aún queda mucho, pero siempre es emocionante pensar en el futuro. De momento, tengo ganas de remodelar el diseño del blog, tan blanquito, parece triste... y, aunque de eso no tengo muchas ganas, tengo que realizar millones de trabajos para recuperar una asignatura... 
Deseádme ánimo porque lo necesitaré.

Ah! Ya (casi) he acabado el encargo del diseño para el blog de Alejandro y sus juegos modernos de mesa! En cuanto esté finalizado lo colgaré. 






Y tened cuidado, porque el otro día a pesar de mi doble piel-armadura protectora de crema solar, me puse como un tomate. Nunca lo entenderé... Así que, abrazos fuertes para aquellos/as que son blanquitos/as como yo y al mínimo rayo de sol acaban tonalidades cangrejo. Si esque... la nocturnidad es más fácil....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!