miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lobo Blanco - Handmade, en marcha!

Después de estar mucho tiempo luchando para sacar este proyecto adelante, hoy es el día esperado!!

Os presento Lobo Blanco, la cual es mi pequeña marca de productos hechos a mano, especialmente libretas con un carácter muy étnico y natural. Lobo Blanco tiene una historia inspirada en los antiguos indios norteamericanos y su cultura, su paciencia, dedicación y profundidad espiritual, cosa que ha llegado a ser su filosofía de vida. Yo, rodeada de humo, ruido y sitios donde te enseñan cómo trabajar como las máquinas, acudí en ayuda del Lobo.

¿Por qué "Lobo Blanco"?
No es una cosa que he escogido al azar, me pasé mucho tiempo pensando en el naming de la marca, ya que es algo muy complicado y que requiere mucho tiempo. Pero después de descartar opciones y de un gran brainstorming conceptual pude llegar a un acuerdo conmigo misma:
























Y, finalmente, quedó su legado. Y para ello, he hecho una especie de pergamino secreto que irá acompañando el producto. ¡Mirad!


Reflexiones, bocetos, ideas, inspiraciones, textos, poemas, que pasan ante nosotros quedan forjadas con un sólo propósito: Aprender y compartir. Y como a mi me gusta mucho trabajar con las manos, me lancé a ello!

Aquí os muestro unas fotos de las libretas que he tomado hace poco:



También os cuento que hace un par de semanas empecé mis prácticas de empresa, en YINSEN STUDIO, unas chicas majas majas que me han dado guarida por unos meses. Así que ahora muero lentamente, trabajo de mañana, clase de tarde, y todas las tareas de clase, veis que bien?
Eso sí, yo quiero más trabajo,podéis preguntadme precios, encargos personales, envíos... que como soy un pan novato, todo me hace mucha ilusión :)

Otra expectativa en mi vida es el aprobado a mi anteproyecto, como bien os conté mi idea loca (que no se quede en locuaz). Me espero lo peor, porque estos camaradas no ven mucho más allá de los proyectos de branding...
Por otra parte, estoy contenta porque este fin de semana me voy a ver el FESTIVALET a Barcelona, una feria handmade que tengo muuuchas ganas de ver (hace dos meses que lo planifiqué). Así que espero ver mucho, comprar mucho y aprender!!

De momento Lobo Blanco tiene pocas cosejas, como buena comenzadora. Pero pronto cambiaré las fotos de la web y haré un par de cosillas más que de momento mantengo en secreto.
Pero como esto ya va, no olvidéis echar un ojo por la web de Lobo Blanco (dejo el enlace aquí abajo) y pasaros por el facebook de Lobo Blanco para decirme cosas (bonitas o no, todas se aceptan jaja).

https://www.facebook.com/LoboBlancoLeyendas
http://loboblanco.bigcartel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!