sábado, 20 de julio de 2013

Dragón negro, humo nocturno.

Siempre acabo evolucionando mis ilustraciones, y esta vez, el humo ha resultado ser un dragón...
Hoy no tengo mucho que contaros; hace mucho calor, parece que en Castellón hayan echado una maldición de gases que envuelva la cuidad y la vaya guisando lentamente... 
Por lo tanto, es horrible subir las botellas de agua a un cuarto piso. A cambio me hincho a zumo de naranja MUY fresquito -y a chocolatinas-. Y aunque no lo hiciese, no me podría quejar, me paso el día ilustrando... 
¡OH, PARAÍSO! Cómo me gustas.
Sin embargo, tengo un problema que no puedo soslayar. A mis ojos no les gusta tanto. Al final del día me noto la vista cansada y temo que puedo acabar viendo pantoneras de color por todas partes. He estado pensando incluso pillar unas gafas de esas supersónicas para el ordenador, llamadas gafas "gamers" que inhiben -o eso dicen- el brillo de la pantalla.
Ya veremos como acaban mis aventuras...

Os dejo un pantallazos que hice del proceso por suerte, porque normalmente se me va la cabeza cuando me pongo manos a la obra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!